5 Secretos o Consejos prácticos para conquistar, enamorar a una mujer y convertirse en un seductor


gadget

Si quiere convertirse en un seductor acá le damos 5 consejos o secretos prácticos  y concretos para que usted pueda conquistar o enamorar a la mujer que desee.

Quiero insistir en el hecho que se tratan de consejos prácticos y concretos y no se tratan de simples generalidades y elementos comunes que uno lee permanentemente por el internet.

Estos consejos prácticos son una reseña de un artículo en inglés del website Enotalone que los elaboró luego de consultar con una serie de especialistas en el comportamiento de las parejas.

A continuación la reseña de esos 5 consejos o secretos:

1. Ubíquese siempre en el centro de una habitación. Esto es un tema de psicología espacial. Al ubicarse uno estratégicamente en el centro de una habitación se convertirá en el centro de atención y podrá de esa manera atraer al sexo opuesto hacia usted atrayendo sus miradas y causará el impacto que es necesario y deseado por ellas.

Sea que vaya a un bar, una discoteca o una reunión social, siempre trate de ubicarse en el centro de la habitación.

2. Vístase usando el color azul. Los expertos en los usos de colores concluyen que el color que más atrae a las mujeres es el color azul y por eso es que usted deberá de tratar de usar ese color.

Lo que se encuentra detrás de ese color es el hecho que el mismo representa y proyecta confianza, estabilidad y constancia, tres elementos que las mujeres buscan en los hombres para lograr una relación amorosa estable y monógama.

3. Párese con los pies separados unos 15 a 25 centímetors hacia afuera. Esa forma de pararse proyectará la imagen dominante que es buscada por las mujeres, además trate de estar siempre con la cabeza erguida. Tome cierto espacio entre usted y la mujer que quiere atraer cuando converse con ella.

Si usted es catalogado como el chico agradable del grupo, el buena gente y servicial, tiene que cambiar tal apariencia para proyectar ser el macho dominante del grupo incorporando el lenguaje corporal antes señalado y tratando de vestirse de una manera más conservadora y con ropa que lo haga ver más robusto.

4.  El poder de una sonrisa. Este es un elemento esencial en el cortejo hacia las mujeres y es precisamente la transición de la proyección de dominación del grupo que buscan las mujeres hacia la atracción uno a uno. Advierta que no es reír como un desquiciado sino el mostrar una sonrisa suave y masculina.

Entrene en el espejo esa sonrisa hasta el cansancio dado que es el elemento que concretará su conquista.

5.  Use un perfume masculino. Los expertos en perfumes han desarrollado una serie de fragancias masculinas para atraer al sexo opuesto. Esas fragancias y olores son muy importantes trate de buscar la mejor en el mercado.

El artículo que he reseñado señala que el olor del Regaliz (con esta planta se hace el licor de Sambuca y la cerveza irlandesa el Irish Guinness) sería muy efectivo.

Espero que estos consejos prácticos le sirvan y recuerde que la confianza en sí mismo es esencial en el proceso. Le recomiendo leer además el artículo Cómo Enamorar a una Mujer en 10 Minutos haciendo click aquí en este link. Dicho artículo le dará 7 consejos adicionales para que usted tenga éxito en su propósito.

Puede leer el artículo en inglés reseñado en este artículo haciendo click aquí en este link

La foto vía StockXchng

Comments

  1. no dise nada de nada

  2. NO DICE NADA DE COMO HABLARLE Y DECIRLE ALGOPARATENERLA RAPIDO Y SOLO LO QUE DEBE DE ESTAR PARADO Y ECHARSE COLONIA Y SI ES FEO LA VA A TRAER PONIENDOSE EN EL CENTRO NO COMPARTO SU FORMA DE CONQUISTAR

  3. no dice nada practico para conquistarlas solo resultados de estudios y colonias que nadie compra escriban algo mas natural, algo que diriamos los hombres… espero que lo hagan… bye bye bye bye.

  4. yo hace mucho tiempo queria estar con una mujer de mi edad y ahora que nos encontramos no se si ella sentira lo mismo por mi aunque yo siento amor por ella y tengo miedo que me rechase

  5. quiero saber como podria enamorar a una mujer qu le tengo pena de desirle lo que quiero

  6. Muy bien, concuerdo y no les hagan caso a los anteriores comentarios, son tipos waches q no saben nada. sigan escribiendo.
    saludos y adelante!

  7. es qe mi pasan cosas como esta qe entre a un pup y toqe a una xica sin querer empezo a gritarme le pide perdon pero no ira por el empojon ensunoiva algu mas.. otra qe mi pide tabaco le digo no tengo despres de separarnos a donde voy la encuentro esqe mi siguia. lo qe pasa es qe soy guapo vesto bien pero qe no se tratar a las mujeres o son las mujeres qe me tratan mal no se pero si qe a vecez jeje tengo verguenza a vecez no, siempre y esto me produce una sensacion mala delante de las xicas

  8. qe espero vuestra ayuda pa recuperarme porqe m acuerdo qe a los 15 y 16 ligaba bien salia con la qe m gusta pero desde qe hize la accidente de cotxe y tengo tres dedos formales pero mucha gente m dice no te cortes que vales mucho los dedos se pueden areglar supongo con un profecional todo cambio antes era xico valiente fuerte y malo aura suy xico bueno pero demasiado
    espero qe lees los dos cumentarios comov uno y tambien vuestra ayuda que es lo qe busco

  9. Me parece que son consejos muy buenos, lo que han dado, esto es una arte que todo conquistador debe de tener para saber seducir y encantarle a una mujer, pero si lo que quieren es que te muestren la palabrita para enamorarla mejor prestamela a mi yo les enseñare, el arte de seducir es propio de cada persona asi que mis hermanos que escribieron los comentario no saben nisiquiera conquistar a sus propias nivia si es que tiene, por eso es que lso dejan a la vuelta de la esquina.

  10. Bueno a mi de verdad si me gusto el articulo, pienso que son consejos practicos, ya que nos explica en el articulo cientificamente, lo que es ser el Macho Alfa.

    1-Lo del centro de la habitación es interesante, a las mujeres siempre les gusta que su pareja sea el centro de todo, el atractivo, el amigo de todo el mundo, el mas sociable, el extrovertido, todo esto acompañado de ubicarse en un buen sitio es muy recomendable.

    2- Lo del color azul, me es muy razonable, esta comprobado cientificamente que el color azul es el que mas le gusta a las personas, tanto hombres o mujeres…

    3- Lo de la manera de pararse, no lo comprendi mucho, pienso que va mas acompañado de la actitud, de representar seguridad, y confianza, teniendo una buena postura que demuestre tu madurez y fertilidad.

    4-Una buena sonrisa es muy importante, es el componen numero uno de la seduccion, al igual que las miradas, no ahi nada mas seductor que mirar a una mujer fijamente a los hojos y despues de establecer un contacto visual, hacer una buena sonrisa masculina

    Las miradas ahi que practicarlas mucho, ya que muchas veces nos podemos cortar en el momento y puede resultar todo lo contrario a seductor y quedar como un timido..

    La sonrisa no es una carcajada, tiene que ser algo sencillo y masculino, puede ser una sonrisa de lado con algo de picardia, sin mostrar mucho los dientes, demostrando ser interesante..

    5- Un buen perfume siempre ayuda, a muchas mujeres les gusta los perfumes dulces, a otras los maderados, incluso puedes comprar un perfume con un buen aroma masculino y contenga ferormonas, desde hace años las ferormonas de los animales (el cerdo), son utilizadas en muchas fragancias exitosas para la atraccion.

    MIS OTROS CONSEJOS:

    Uno tiene que ser uno mismo, no tienes que aparentar nada que no eres, por lo tanto tienes que tener confianza en ti mismo, en como tu eres, y en quien eres! Siempre intenta ser el tipo maduro e interesante, tambien piensa siempre antes de hablar, no digas cosas engorrosas.

    Busca compartir cosas con ella que le gusten, y se sienta comoda, no la lleves a un hipodromo si a ella no le gustan los caballos aunque tu seas fanatico de las apuestas.. mejor llevala a bailar, o al teatro, o a un centro comercial a ver tiendas aunque a ti te de fastidio, recuerda que es un sacrificio muy importante que tienes que hacer para que ella se enamore, luego de enamorada ella buscara la manera de complacerte a ti en cosas que te gusten a ti.

    Tienes que hacer todo lo posible por “No Contradecir a la mujer que quieres”, recuerda que pensamos de maneras muy distintas, y muchas veces lo que ellas piensan es muy distinto a lo que pensamos nosotros, por lo tanto creo que es mejor seguir la corriente, aunque en el fondo pensemos otra cosa, es decir, no caigas en polemicas. Despues de que ella ya este enamorada si puedes ser un poco mas abierto con ella respecto a tus opiniones y lo que piensas.. Pero por el momento hasta que eso no pase reservate tus opiniones, o emitelas siempre y cuando ella ya halla opinado algo de un tema y tu opinion sea la misma que ella.

    El Principe Azul: aunque ustedes no lo crean la imagen del principe azul le gusta mucho a la mujer, el abrirle la puerta del carro, sacarle la silla para que se siente, darle los buenos dias al despertar con un cafe, preguntar siempre como te sientes hoy, un beso de buenas noches antes de dormir, en fin se atento, es muy importante, has que ella se sienta protejida y bien de estar contigo.

    Siempre escuchala, recuerda que uno tiene que ser Novio, Pareja, Amante, Esposo y Amigo a la vez, por eso es que a veces resulta dificil, pero es importante escucharlas, y ser su confidente, haz que ella confie en ti, y nunca utilices nada de lo que te ha contado para establecer ejemplos de tu relacion, o para sacarle algo en cara, recuerda que eres en ese momento su amigo, y cuando tienes el papel de novio no tienes que traer a tu relacion cosas que ella te ha contado como amiga, se que esto esmmuy dificil pero, si no lo haces no estableceras una confianza buena con ella.

    El Sexo, es muy importante! no hay nada mejor que tener relaciones con la mujer que amas, pero es muy imprtante que lo hagas con cariño y respeto, recuerda que estas haciendo el amor, no te estas acostando con una ramera, hazlo a su ritmo, si a ella le gusta lento hazlo lento, explora todo su cuerpo con besos, carisias, siente su respiracion, besala mucho en la boca, busca satisfascerla, dile cosas lindas al oido, y no hagas todas esas cosas que vez en peliculas pornos ya que aunque son las mejores no es el momento indicado, espera que ella se enamore hasta los tuetanos ya que no hay nada mas afrodiciaco que el amor, luego si podras hacer lo que sueñas…

    Super importante evita tener cualquier tipo de problemas con ella, el amor es como una prueba de actitud academica, es decir, una cosa mala eliminan cinco buenas… Por lo tanto aunque realmente te paresca dificil si quieres que una mujer realmente se enamore de ti “No discutas con ella”, no te molestes, aunque ella haga cosas que no te parecen, o no te gustan, no digas nada, aprende a callarte la boca y a ser paciente, dejala correr y dale la razon, tu objetivo es que se enamore… Mas adelante despues de enamorada poco a poco le vas diciendo las cosas que no te gustan y ella buscara cambiarlas por que te ama… Pero al principios tienes que comerte las verdes…

    Utiliza flores, chocolates, recuerda su fecha de cumpleaños, los dias que cumples mes, intenta no ser tan materialista, las mujeres que realmente valen prefiere que hagas un collage de fotos de ella contigo y se lo regales, que el ultimo perfume de Paris Hilton. Utiliza frases romanticas, si no estas con ella en la noche enviale un mensaje que diga ej: “Me gustaria besarte de los pies a tus muslos para saber cuantos besos miden tus piernas”… etc, se detallista.

    Y por ultimo “se constante”, una mujere no se enamora en una semana, pienso que te puede llevar un mes, tal vez tres meses, o quizas hasta seis meses, lo realmente importante aqui es que no te rindas, y mientras no este enamorada sigue estos consejos y comete las verdes!

    Bueno esto es basado en mis expericencias, pero me ha funcionado mucho, Saludos!

  11. es muy sabio y concuerdo al 100% aganle caso que yo lo voy a hacer

  12. uuuu wenaa compadree tus cobsejos son muy bueno la duraa eres todo un galan co n las minas …..
    un gran macho alfa

  13. wenaa compadre tus consejos son demaciado buenos …. si q eres un galan con las minas …todo un macho alfaa

  14. basicamente jab lo ha dicho muy bn, pero se le olvido un paso importante:
    el sentido del humor, si haces reir a la chica q quieres conquistar vas a adquirir buenos puntos, genera el contacto fisico para q se acostumbre a ti y no te vea como un extraño, puedes empujarla(con moderación,no querras echarlo a perder),y decirle:”mirate, ya estas ebria”. le das un abrazo y dices al oido,”es broma”".

    solo queria agregar esto x si les sirve.suerte

  15. yo lo unico que se esque me gusta unna chica y con todos los consejos que e visto en internet ya soy un galan . XD

  16. :( soy una persona nerda y no conquistare a nadien nunca en mi vida . ya lo e intentado pero siempre me rechazan sera porque soy un exagedo con los estudios y siempre hablo con ellas de estudos . se aburren y me odian :( . yo digo: mi unica novia son mis estudios y haci seguira hasta que se millonario

  17. Es verdad uno tiene que ser uno mismo edtos son concejos de un punto de vista diferente pero el aconsejador mensiona que ai q ser un poko robusto,eso es falso por q no todas piensan igual ni les gusta lo mismo trate a esa mujer con carino como si fuera lo mas delikdo de este mundo demuestrele que le importa y q qiere estar con eya,nunk piense si lo rexasaran no lo aga no se imajine el futuro iva el presente solo dedikele tiempo no dude de su capacidad y con el tiempo alrededor de 6 o 8 meses de tratarla le puede dcir lo que siente,otra cosa si usyed considera q eya loesta tratando como su mejor amigo digale piropos o cosas q demustren que usyed no busk una amistad!para que eya se perkte de lo q esta pasando!sea fuerte preparese para lo q sea no se entrege al 100porciento por esos sentimientos oiense antes de ablar y sea maduro!!tengo 17 anos qizas mi opinion no le sirva a nuxis por q se creen q por q. Son mayires saben algo y en verdad no sabem nad

  18. warsaimon says:

    miren yo e visto algo q me parese muy logico q a las mujeres le gustan los desafios no les ha pasado q le dan regalos estan mucho pendiente de ellas asta q empiesan a sentir un rechazo?se dise q luego de realisar los pasos adecuados para conquistarla ,nuestra ausencia proboca mas atraccion q cuando estamos alli ase q ella piense en nosotros el cerebro segrega una sustancia creo q se llamava exitosina cooriganme si esta mal el nombre,y ase q se enamorer de uno en mi opinion al tipo q es muyy buenooo y atento le disenn hayy sos re dulze te kiero como amigo xD,SIMPRE SEAN UN DESAFIO .

  19. estaa!purete el dialogo! te amoo!alejandra!

  20. es agradable lo que esplican y son reales

  21. mayck anderso says:

    la verdad no me parece nada interesante lo publicado ya q de esa manera no logras conquistar a nadies , si nos ponemos a pensar q es lo q en realidad leguata a las mujeres esq uno sea coqueto , alegre , amable y ponerle siempre a una conversacion un poco de broma aserles reir y a la vez q se sientan seguras de uno mismo hay tantas cosas q uno puede hacer , q pararce como un tonto o ponerce ropa de color azul ,++ ya q todos los colores si los sabes combinar te van a quedar bien .

  22. esta loco los consejos

  23. YO SOLO QUIERO HACER UNA PREGUNTA DONDE VIVE JAB!!!!!!!!! HAHAHA LAS MUJERES NECESITAMOS TODO ESO Q DIJO EL ES VDD UN CABALLERO Q NO SE PONGA AL TU POR TU Q SEA CORTEZ, SENSATO ESA ES LA PALABRA SABER CUANDO ENTRAR Y COMO UNA MUJER INTELIGENTE SE CONQUISTA CON INTELIGENCIA NI CON DINERO NI CON FANFARRONERIAS HE CONOCIDO MUCHACHOS AGRADABLES FISICAMENTE PERO ME MOLESTA CUANDO SE SIENTEN SUPERIORES MAS BELLLOS Q UNO MUCHACHOS CON DINERO PERO Q SOLO PLATICAN DE SUS ULTIMOS CARROS Y PUES UNOS Q NO TIENEN SEGURIDA AUNQ TENGAN LAS DOS ANTERIORES PERO NO HAY NADA MAS EXITANTE Q LA INTELIGENCIA UN HOMBRE Q POR MEDIO DE ELLA PUEDE OBTENER LOQ QUIERA (LO Q A USTEDES LES INTERESA ) MIREN JAB ES MUY SABIO AL DECIR Q CON EL TIEMPO CUANDO UNO ESTE ENAMORADO LO DEMAS SE PUEDE NEGOCIA R ES VDD YO CONOCI UN HOMBRE COMO EL Y EN MEDIO ANO HIZO LO Q MI EX DE 8 ANOS Y OTROS PRETENDIENTES NUNCA HICIERON HACERME SENTIR UNA COMPLETA MUJER Q NO NECESITABA DE NADA PORQ EN SU HOMBRE LO TENIA TODO Y YO SIENDO UNA MUJER MUY INDEPENDIENTE Y NO ES POR NADA PERO CON PRETENDIENTES ESTUVE DISPUESTA A SER LA MUJER SUMISA Q ESPERABA A SU HOMBRE CON UNA COMIDA CALIENTE LLENARLO DE BESOS ETC ME CONQUISTARON SOLO CON INTELIGENCIA HOMBRES SOLO CON ESO

  24. HOLA, está bien Jab… A la mujer no hay que contradecirles pero tampoco actuar como perrito porque las aburrimos debemos ATRAERLAS P/eso Hay que ser misteriosos ellas nos pone a pruebas siempre, por mas q no quieran nos están observando EN NUESTROS MOVIMIENT corporal, tono de voz, (que sea decidida, continua sin tartamudear) la mirada (firme sin ser autoritario sin ser superior sin mandar u ordenarles algo) son ASPECTOS de FONDO Y FORMA Paso a explicar
    FONDO: ENFRENTAR a MUJERES con un propósito, las atraemos cuando sabemos y decidimos que queremos lograr con las mujeres o sea bien en claro (quiero una NOVIA, AMANTE, BESAR A MI AMIGA, Etc…)Hacia dónde vamos pero solo para nosotros- es bueno ayudarnos con papel lápiz- las atraemos siendo misteriosos no mostrarnos al completo solo de a poco es como tirar una bombita y que estalle en ellas, ser decidido en nuestros actos es el (SER MISTERIOSO) y para los 1º los 5 concejos solo fue un estudio de especialistas de comportamientos de parejas, mujeres hay muchas y los pensamientos también- ATRAEMOS lo que proyectamos en nuestras MENTES o PAPEL ESCRITO, si Laura bien dijiste conociste ese hombre que logro mucho en poco tiempo, pero que paso, no pudo mantenerse en ese nivel? quizás demostró muchas cosas buenas que no tenía en su personalidad-actitud. porque los hombre inteligentes nos concentramos un buen tiempo en todas esas cosas par/volverlas locas y luego hacemos lo nuestro, nos olvidamos por días, y es ahí q ellas gritan al cielo por ese hombre/príncipe q conoció en el camino y ni siquiera sabe su Nombre. Bueno tengo mas pero se me hace tarde, ja di varios concejillos, está en INTELIGENTES tomarlos.

  25. Alberto says:

    Y QUE HACEMOS SI ESA MUJER NOS VE COMO SU “MEJOR AMIGO” POR HABER HECHO TODOS ESOS CONSEJOS AHHH ? quien podria explicarme eso…

Speak Your Mind

*