Modelos y diseños divertidos de escritorios para niños que los puedn ayudar a estudiar y hacer tareas


gadget
gadget
gadget
gadget
gadget

Si está desesperado por que sus hijos no estudian tal vez una de las razones sea por que estos no tienen el ambiente adecuado para estudiar.

Mire estos diseños de escritorios y mesas para un curato o habitación de un niño o niña. Las líneas son divertidas y permiten la distracción y el juego que buscan los niños sin que estos lleguen al extremo de la distracción.

En base a estos diseños podrá encontrar las ideas que busca para escritorios y cuartos de estudio que sus hijos puedan esperar que sus padres les den para hacer divertida esa etapa de nuestras vidas que es la dedicada al estudio y a aprender.

Vía DigsDigs

Comments

  1. Hola!
    Dond puedo adquirir estos diseños de escritorios para niños en mi pasís (México)…algun distribuidor, representante o algo así?

    Espero respuesta por favor… me urge uno para mi pequeña!

    Saludos

  2. solicito informacion en que lugar de bogota puedo comprar escitro en estos diseños para niños

    gracias

  3. donde puedo adqurir estos muebles en bogota

  4. Tambien estoy buscando escritorio para mis hijos, me pueden dar datos en Mexico en donde los pueda conseguir de favor…. gracias.

  5. Me interesa adquirir uno de sus diseños, me podrían informar donde debo ir para comprar.

    Gracias!

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si está desesperado por que sus hijos no estudian tal vez una de las razones sea por que estos no tienen el ambiente adecuado para estudiar. Mire estos diseños de escritorios y mesas para un curato o… ESTO ES SOLO UN RESUME…

Speak Your Mind

*