Publicidad original dentro del concepto de marketing guerrilla

gadget

El marketing guerilla es publicidad original que genere controversia y que generalmente es barata por que se hace a baja escala siendo su impacto la controversia que se busca. Acá le damos 3 ejemplos curiosos, en la foto superior una campaña contra el nudismo.
gadget

En esta segunda foto se promociona la película del hombre araña poniendo un urinario cerca del techo para que sea alcanzado por el hombre araña.
gadget

Este concepto no es tan barato por el dinero que se ha puesto entre las láminas de seguridad de 3M que esa compañía está promocionando.

Aprecien que el impacto es por la controversia que se causa que tiene un efecto multiplicador al ser recogida esa publicidad como noticia por diversos medios de comunicación creándose así publicidad gratuita como la que nosotros mismos estamos haciendo con este artículo.

Las fotos provienen del website WebUrbanist donde usted podrá encontrar en inglés más información haciendo click aquí en este link

Comments

  1. Mi hermano estaría feliz de usar el urinario del hombre araña y creo que sería muy raro

  2. Jajaja!, que buena…

  3. el dinero utilizado no es de verdad, solo los que parecen hasta arriba si, si no imaginate lo caro que saldría un anuncio de eso =).

Speak Your Mind

*